
¿Cuál es el mejor banco de jardín del mercado?
¿Quieres darle un toque de elegancia al jardín y no sabes como hacerlo? ¿Estas diseñando este espacio y te falta incluir el mobiliario ideal? La mejor opción para solucionar tu problema es un banco para exteriores.
El jardín es un espacio en el cual es necesario contar con el mobiliario adecuado para disfrutar del aire libre ya sea solo o en compañía de amigos o familiares, este representa gran parte de la imagen de tu hogar y darle un toque de elegancia y estilo colonial es una excelente idea, por lo que un banco es perfecto para ello.
Los bancos de jardín en su condición de ser un mueble para exteriores, debe cumplir con unos requisitos específicos que le den una durabilidad mínima, ya que estos reciben los rayos UV del Sol y los embates del clima de manera constante. Para facilitar su búsqueda, hemos creado una lista con los 5 modelos de bancos para jardín, los cuales garantizan la calidad necesaria para ser más duraderos y confiables.
Comparativa de los mejores bancos de jardín de 2021
¿Qué banco de jardín comprar?
Se trata de un excelente modelo de banco para jardín cuya utilidad es mucho mayor, ya que al mismo tiempo funciona como arcón, lo que lo hace perfecto para ahorrar espacio. Fabricado en plástico de alta densidad muy resistente, lo hace perfecto para usarlo en piscinas, terrazas, balcones patios y especialmente en los jardines.
Su diseño es muy atractivo ya que su superficie imita a la madera y le da un acabado con una estética muy elegante, además su asiento dispone de un cojín muy cómodo, suave y ergonómico. Por otro lado es muy duradero y es libre de mantenimiento.
2. Bespoke Garden
Un modelo que recuerda a la arquitectura de los parques y plazas, lo que le aporta una gran belleza al ambiente del jardín, su diseño se conforma de una estructura de hierro con figuras minimalistas con acabado en verde y de barras de madera en color natural, lo que le da una imagen realmente hermosa.
Por otro lado, este banco es fabricado con materiales de primera calidad, los cuales son muy resistentes a climas adversos y al uso al aire libre. De igual manera, este banco para jardín es muy cómodo, lo que lo convierte en el ideal para disfrutar del aire libre del jardín.
3. vidaXL
Este banco tiene el diseño perfecto para formar parte del mobiliario de su jardín, esto debido a que su forma tradicional y clásica de los parques y plazas, le dan un gran atractivo y lo hacen muy fácil de adaptar al ambiente y su entorno, ya que es fabricado en hierro y madera dándole una acabado artístico y elegante.
Por otro lado, su diseño se enfoca en ser lo más cómodo posible, ya que su respaldar tiene la inclinación perfecta para aportar la ergonomía necesaria a la hora de sentarse en él. Otra de sus grandes ventajas es su resistencia, debido a la calidad de sus materiales, este banco ofrece una gran durabilidad a pesar de usarse a la intemperie.
Se trata de un modelo de banco para jardín, cuyo diseño muestra una robustez tanto en su construcción como en su imagen, siendo el mueble ideal para este espacio, y sentarse en el a disfrutar del aire libre. Está fabricado con madera natural, la cual tiene en su superficie una capa de barniz para mayor protección, además su estructura es de hierro forjado con una recubrimiento lacado que evita por completo la corrosión.
En cuanto a su imagen, esta es muy atractiva, ya que su estética es clásica, con el color natural de la madera y el acabado verde de su estructura permite combinarlo con cualquier tipo de mobiliaria y además combina a la perfección con el ambiente del jardín, convirtiéndolo en el banco ideal para este tipo de espacios abiertos.
Esta marca se caracteriza por sacar al mercado modelos de productos para exteriores innovadores y muy llamativos, en este caso no es la excepción, este banco para jardín posee un diseño de estética muy agradable a la vista cuyo acabado en color blanco y figura clásica luce muy bien en jardines de cualquier estilo, siendo ideal para disfrutar del aire libre.
Es fabricado en resina rígida y firme, la cual ofrece una gran resistencia a climas adverso como las lluvias y a los rayos solares, garantizando de esta manera una durabilidad difícil de igualar. Ora de sus grandes ventajas es la comodidad, ya que su diseño se enfoca también en dar el mejor apoyo en el espaldar a la hora de sentarse sobre él.
Bancos de jardín más vendidos
Consejos para comprar bancos de jardín
Comprar un banco para su jardín puede ser una actividad un poco complicada, ya que existe una gran cantidad de modelos disponibles, e identificar cuales son los de calidad es un poco difícil, los siguientes consejos te ayudaran mucho en dicha búsqueda y posterior selección.
1. Materiales de fabricación
Los materiales con los que se suelen construir este tipo de muebles son la madera y el hierro, los cuales deben ser rígidos y resistentes para que estos sean duraderos, sin embargo existen otros componentes muy utilizados como lo son el plástico y la resina, quienes ofrecen una gran durabilidad también y suelen dar acabados muy atractivos, en ambos casos es necesario asegurarse de la calidad de los mismos.
2. Diseño
El diseño es muy importante, ya que este es uno de los factores que hay que tener en cuenta a la hora de elegir un modelo de banco. Su apariencia debe adaptarse al ambiente del jardín y al resto del mobiliario usado en el mismo, para evitar con esto cualquier distorsión visual que dañe el estilo del hogar.
3. Tamaño
Antes de adquirir un banco para su jardín, debe tener claro las medidas que este debe tener, ya que existen diferentes tamaños en el mercado y dichas dimensiones deben coincidir con el espacio disponible para ubicarlo. Este factor también influye mucho en la apariencia del mueble.
4. Ensamblado
Un banco de jardín debe tener ciertas características básicas, firmeza, rigidez, comodidad y calidad son algunas de ellas, pero una que suele ser muy ignorada en su ensamblaje, ya que mientras sea más complejo sea su armado menos posibilidades de que el banco sea firme tendremos, por ende la facilidad en su montaje es muy importante.
5. Color
Un detalle de gran relevancia a la hora de elegir un modelo de banco para el jardín, este elemento influye mucho en la imagen de dicho espacio y del hogar mismo, por ello lo mejor e seleccionar un tono que sea fácil de combinar con el ambiente y con el resto de mobiliario, esto para evitar un efecto visual desagradable.
¿Cómo funciona un banco para jardín?
Su funcionamiento es sencillo, solo se debe elegir un área especifica con las dimensiones necesarias para ubicar el banco, dicho espacio debe estar libre de obstáculos y es necesario que este nivelado, luego al fijar el mueble, este muestre firmeza.
Mejores marcas de bancos de jardín
A continuación te mostramos las mejores marcas o fabricantes de bancos para jardín. Esta selección se hizo siguiendo las opiniones de usuarios satisfechos y de algunos criterios de calidad y durabilidad.
1. Bancos de jardín Keter
Keter es una de las marcas más populares que existe en cuanto a productos para exteriores se refiere, en el caso de los bancos de jardín, estos cuentan con un amplio catalogo de modelos, los cuales son muy atractivos y duraderos, con diseños enfocados en darle un equilibrio visual al espacio resaltando el entorno del mismo.
2. Bancos de jardín Bespoke Garden
Este fabricante se especializa en productos para exteriores y jardines, lo que dice mucho de sus modelos de bancos para jardín, sus diseños se enfocan den ser lo más duraderos y resistentes posible, garantizando una vida útil muy prolongada de los mismos, los cuales además, cuentan con una apariencia de estética tradicional clásica que los hace lucir muy atractivos en los entornos naturales como los de los jardines.
3. Bancos de jardín Saturnia
Con modelos más modernos e innovadores, Saturnia nos tiene acostumbrados a diseños de una calidad muy alta, que muestran durabilidad y resistencia, las características necesarias para todo banco de jardín. En cuanto a la imagen de estos, siempre son muy llamativas, lo que permite contrastar con el resto del mobiliario.
Más tipos de bancos de jardín: