
¿Cuál es el mejor cortacesped Garland del mercado?
Seguramente llevas rato buscando en Internet y te has encontrado con comentarios de personas que han comprado este tipo de herramientas y que no resultan para nada alentadores. La mayoría de ellos son referentes a "gasté más de 500 euros en mi podadora y al poco tiempo dejo de funcionar" o "A medida que le comencé a dar uso a mi cortador de grama, las piezas comenzaron a desgastarse y perderse en algunos casos", pues bien son muchas las personas que han pasado por esta situación y que se han sentido decepcionados por haber invertido su dinero en un producto de baja calidad. La mayoría de las veces estas cosas suceden porque no se cuenta con la información necesaria para hacer la compra de un producto que realmente valga la pena, con la intención de evitarte un mal rato, hemos decido darte un par de consejos y todo lo que necesitas saber para elegir un producto de este tipo dentro del mercado.
Comparativa de los mejores cortacesped Garland de 2021
¿Qué (producto) (marca) comprar?
Un potente cortacesped que funciona a través de gasolina y que cuenta con 4 tiempos para brindar diferentes velocidades y niveles de intensidad, se convierte en una buena opción para quienes desean realizar el mantenimiento de jardines medianos o de grandes dimensiones, cuenta con una zona de corte superior a los 50 cm por lo que te permitirá ahorrar tiempo, ya que abarca una buena cantidad de espacio al realizar el trabajo.
El chásis y la estructura como tal, están fabricados en un plástico rígido que protege las piezas internas y los mecanismos que hacen funcionar a la máquina, incluyendo el motor. Lo mejor de este material es que es resistente a la humedad y también a posibles impactos que pueda sufrir el producto con elementos contundentes. El mango incluye controles o palancas que permiten regular la altura del mismo y a su vez las posiciones de corte de las hojillas con facilidad.
2. Grass 855
Puede que te parezca un diseño muy similar al anterior, sin embargo cuenta con algunas diferencias que pueden adaptarse más a tus necesidades, como por ejemplo el caso de la anchura de corte que es de 47 cm aproximadamente, lo que lo convierte en un cortador de grama para terrenos medianos. Tiene la capacidad suficiente para almacenar una buena cantidad de hierba en la bolsa, por lo que no requieres vaciarla muchas veces.
Se trata de un elemento autopropulsado que disminuye la cantidad de esfuerzos que debes realizar para hacer el corte del césped y por ende generar el movimiento de la herramienta, sus ruedas traseras y delanteras cuentan con el tamaño ideal para brindar equilibrio a la estructura completa y su mango cuenta con niveles ajustables de altura y que facilitan a su vez el almacenamiento del producto. Todo esto recubierto por un plástico resistente a la corrosión.
3. Grass 500E
Con una anchura de corte inferior a los que te hemos mencionado que lo hacer ser el modelo perfecto para jardines pequeños y por ende para realizar el mantenimiento de tu propio jardín, ahora bien esto no quiere decir que no ofrezca resultados de calidad, puede ser utilizado también por profesionales sabiendo que sus materiales son un poco más sensibles a los que están fabricados en acero rígido o templado.
La durabilidad depende también del uso que le des, pues la carcasa y estructura en general es de un plástico rígido y acero, que de igual manera ofrece buena resistencia a la humedad y a impactos, es importante que al trasladarlo tengas precaución, sobre todo ante posibles contacto con paredes y muros. En el mango se incluye un elemento para controlar las velocidades y altura de las hojillas de corte, por lo que podrás accionarlo facilmente a la hora de estar realizando el trabajo.
4. Grass 755
Un diseño un poco más elaborado y que se acerca más a lo que buscan especialistas en el área de jardinería, se trata de una herramienta que funciona con gasolina y a pesar de contar con una anchura de corte mediana, ofrece resultados bastante buenos. La bolsa de almacenamiento es de gran capacidad y te permitirá trabajar en jardines medianos. Con un sistema autopropulsado, este cortador disminuye los esfuerzos del usuario para empujarlo.
Con la palanca que se encuentra en el mango, tendrás la posibilidad de regular la altura de las ruedas para definir la posición de corte, una forma rápida y sencilla. Así mismo, las llantas cuentan con relieves o rodamientos que hacen que el desplazamiento sea mucho más sencillo y se realice con mayor suavidad, además de estar diseñadas pensando en el cuidado de la hierba, por lo que no tendrás que preocuparte por daños en la apariencia de tu jardín.
5. Garland 56G
Otro modelo compacto y que puede encantar a los aficionados de esta rama, es este Garland que ofrece una anchura de corte ideal para jardines de dimensiones pequeñas y que facilita considerablemente el trabajo. Funciona también utilizando gasolina como combustible e incluye un sistema de seguridad a la hora de detener la herramienta. A pesar de ser un producto pequeño en comparación con los demás, ofrece 7 posiciones diferentes de corte.
Su diseño incluye un sistema de tracción que no requiere de un gran esfuerzo para ser empujado, pues basta con acompañarlo en el recorrido para que el haga el trabajo eficientemente. Incluye todos los elementos necesarios para su ensamblaje, como tornillos y tuercas para ajustar piezas con mayor seguridad, la carcasa es de acero por lo que es bastante resistente y protege los elementos internos del elemento que puedan verse afectados.
Cortacésped Garland más vendidos
¿Por qué elegir un cortacesped Garland?
Si buscas variedad en cuanto a modelos, precios y características entonces no puedes dejar de echar un vistazo a todo lo que te ofrece Garland, desde productos eléctricos hasta con combustible. Es una marca de origen español que se ha caracterizado por ofrecer productos relacionados con el área agrícola y de jardinería, ofrece herramientas pensadas en el mantenimiento y trabajos que se realizan en superficies densas y que pueden resultar difíciles de trabajar. Busca mantener la mejor relación calidad/precio y con productos tanto para profesionales como aficionados de esta rama.
Consejos a la hora de elegir tu cortacesped
Puede que tengas muchas dudas dando vueltas en tu cabeza y aún no tengas muy claro como elegir o comprar un cortacesped en el mercado, pues deja ya de preocuparte que a continuación te mencionaré las cosas principales que debes tener en cuenta a la hora de tomar esa decisión, así que no dejes de leer lo que sigue.
- Rodamientos. Puede que en principio lo primero que se te venga a la mente son la calidad de las hojillas, si bien esto es importante, también debes tener presente qué tan fácil resulta la herramienta para ser maniobrada. Una de las piezas que más influye en esta característica, son las ruedas, tanto traseras como delanteras. Lo primero es que cuenten con un relieve que permita que el desplazamiento sea suave y sencillo y lo segundo es que deben brindar estabilidad a la herramienta.
- Hojillas. Ahora sí, pasamos a la calidad de las hojillas, pues esto determina la calidad de corte que obtendrás y por cuánto tiempo. Lo mejor que puedes hacer es elegir una cortadora que incluya hojas de metal rígido, aunque las de acero pueden ser un poco más costosas, te aseguran que van a ser duraderas en el tiempo ya que ofrecen mejor resistencia ante la corrosión y elementos muy rígidos o grama densa.
- Peine o cepillo. Si bien las hojillas de corte son importantes, también debes tener presente que la herramienta cuente con un cepillo que permita ir peinando la grama para dejar un aspecto visual agradable, la mayoría de las veces este cepillo se ubica cerca de las hojillas, con la intención de ir reparando el aspecto a medida que la máquina realiza el corte. Es indispensable para los profesionales que buscan ofrecer trabajos de calidad.
- Potencia. Puede que no seas un especialista en especificaciones técnicas, pero al menos debes consultar con el vendedor, cuál es la potencia con la que trabaja el equipo, pues de esta forma podrás adquirir un cortagrama que se adapte a tus necesidades. Debes tener en cuenta que para trabajos profesionales y en jardines de grandes dimensiones, tanto la potencia como las velocidades deben ser un poco mas altas.
- Almacenamiento. Una vez que hayas terminado el trabajo, necesitas almacenar la herramienta, seguramente estás en la busqueda de ahorrar espacio como todos, por lo que te recomendamos adquirir una cortadora que cuente con un mango plegable que disminuya el volumen de la herramienta y te resulte mas sencillo e ubicar en un closet o parte de la casa donde no interrumpa el paso de las personas.
La marca Garland
Los principales objetivos de la marca es mantenerse a la vanguardia de la tecnología, ofrece productos que se pueden utilizar en terrenos agrícolas y forestales que suelen ser pesados pero que con la maquinaria de Garland se alivian un poco. Se distribuyen por toda España, y cuentan con una reputación de años en este tipo de elementos. Dentro de la variedad de productos encontrarás: cortabordes, motocultor, bombas de agua, sopladores, aspiradores, fumigadores y muchos más, así que es una buena opción para comprar el kit completo de herramientas.
Más tipos de cortacésped:
- Cortacésped Tractor
- Cortacésped a Gasolina
- Cortacésped Robot
- Cortacésped Eléctricos
- Cortacésped Manuales
- Cortacésped de Batería
- Cortacésped Baratos
- Cortacésped Autopropulsados
- Cortacésped Profesionales
- Cortacésped Honda
- Cortacésped Husqvarna
- Cortacésped Outils WOLF
- Cortacésped Bosch
- Cortacésped McCulloch
- Cortacésped Greencut
- Cortacésped Oleo Mac
- Cortacésped Einhell
- Cortacésped Stiga
- Cortacésped MTD
- Cortacésped Alpina