
¿Cuáles son las mejores sulfatadoras eléctricas del mercado?
Si lo que quieres es tener un jardín saludable, limpio y libre de plagas, sin dudas, contar con un sulfatador eléctrico es imprescindible. Este tipo de productos realizan un trabajo que podría ser mucho más difícil si lo hicieras de manera manual, de una forma rápida y sencilla, además de que no necesitarás demasiado esfuerzo para utilizar la herramienta. Si estás en la búsqueda de la mejor sulfatadora, en este articulo te mostraremos las mejores que podrás encontrar actualmente en el mercado.
Comparativa de las mejores sulfatadoras eléctricas de 2020
Guía de Compra
- 1 ¿Cuáles son las mejores sulfatadoras eléctricas del mercado?
- 2 Comparativa de las mejores sulfatadoras eléctricas de 2020
- 3 ¿Qué sulfatadora eléctrica comprar?
- 4 Sulfatadoras eléctricas más vendidas
- 5 Consejos para comprar una sulfatadora eléctrica
- 6 ¿Cómo funciona una sulfatadora eléctrica?
- 7 Mejores marcas de sulfatadoras eléctricas
¿Qué sulfatadora eléctrica comprar?
Este pulverizador eléctrico de la marca Matabi nos ofrece una capacidad máxima de 15 lt. Su funcionamiento es por medio de baterías de li-ion de 18v por lo que no debes preocuparte por enchufar la herramienta a la hora de usarla, y además, la carga dura varias mochilas. Cuenta con dos posiciones de trabajo, las cuales las podrás adaptar según tus necesidades. Una sirve para usar con insecticidas y otra, con fungicidas. Es un aparato que lo podrás usar cómodamente como mochila y posee unas correas super acolchadas, ajustables fácilmente a tu medida. Este artículo incluye un set de boquillas para utilizar en diferentes sitios y según la función que necesites, y una manguera completamente reforzada.
Al hablar de este sulfatador eléctrico, debemos mencionar la gran capacidad de su bomba eléctrica y de la mochila, la cual abarca hasta 15 lt. Es reversible, por lo tanto se puede utilizar con ambas manos para mayor comodidad. Este articulo incluye un panel de control con un indicador acerca del estado de carga de batería y un regulador de presión, para que tu experiencia sea aun más cómoda y requiera el mínimo esfuerzo. Cuenta con una presión de 1,5-4,0 bar y su peso es de 6,2 kg. Esto lo hace un aparato bastante liviano, así que, podrás cargarlo en tu espalda sin tener ningún tipo de incomodidad; además, la parte de los hombros es ergonómica y tapizada, lo cual hace que sea muy cómodo utilizarlo durante gran cantidad de tiempo, si es que así lo requieres.
El Mac Power es un pulverizador de mochila que funciona por medio de una batería. Esta tiene una durabilidad de unas 8 horas aproximadamente, con lo que tendrás tiempo de pulverizar todo lo que necesites y aun más.
Dispone de una presión de salida sumamente efectiva y constante, además de que posee un regulador para que puedas decidir la cantidad de líquido que quieres utilizar. Cuenta con un gran alcance: 1,5 metros aproximadamente. Sin dudas, uno de los mejores que encontrarás hoy en día en el mercado.
Este producto se trata de una mochila para pulverizar que cuenta con una capacidad de 16 litros y una batería de litio para su utilización, la cual podrás usar durante 6 a 8 horas sin interrupciones.
Está hecha con una lanza de fibra de vidrio de soporte para la espalda con unas correas super acolchadas para una gran comodidad; además, las podrás ajustar a tu gusto para que se amolden perfectamente a tu espalda. Además de todo esto, podrás encontrar un juego de boquillas de recambio por si llegas a necesitarlo. Cuenta con un indicador de batería y presión de la bomba que se pueden visualizar con gran facilidad. Su cargador de batería es de 220/24 V y su tamaño es de 36 cm x 22 x 58 h.
Esta sulfatadora eléctrica posee una bomba de dos pistones y 30 bar de presión. Su motor eléctrico es de 220 v y tiene una increíble potencia de 550 W. Cuenta con varios accesorios con los cuales podrás manejar esta herramienta de una forma profesional, como su manguera de aspiración y retorno, un filtro de aspiración, otra manguera de presión de 10, y su pistola, que es regulable, para que puedas adaptarla como más te guste. Es importante mencionar que esta marca cuenta con un servicio técnico propio y personalizado que hará que la experiencia con este tipo de artículos sea excelente.
Sulfatadoras eléctricas más vendidas
Consejos para comprar una sulfatadora eléctrica
Si deseas adquirir una sulfatadora eléctrica, como factor fundamental, deberás saber qué tipo de trabajo vas a realizar. Es muy distinto un fumigador de jardín, que uno de hogar o de alguna plantación mucho más amplia. De igual manera, es importante saber cuál es la capacidad de tu sulfatador, para saber si será suficiente para el área a cubrir. Si el trabajo que tienes que realizar es pequeño, solo bastará con un almacenamiento de 3 a 5 litros, mientras que para un trabajo que sea industrial, requerirás una capacidad muchísimo más grande, para que puedas hacer lo que necesites sin la necesidad de recargar el producto constantemente. También deberá ser un aparato cómodo de utilizar, para que tu experiencia sea mucho más grata y no sientas molestias ni dolores de espalda.
1. Capacidad
Como ya te hemos mencionado, algunas sulfatadoras cuentan con poca capacidad para trabajos mucho más pequeños, luego, encontrarás otras para trabajos industriales que podrán transportar hasta 17 litros. Para elegir el sulfatador correcto, deberás analizar qué trabajo vas a realizar y la frecuencia con la que realizarás la pulverización. Una vez que sepas esto, podrás saber cuál es el producto ideal para ti.
2. Peso
Existen diferentes tipos de pulverizadores, algunos son con ruedas y otros, en forma de mochila. En cualquiera de los casos, debe ser fácil de transportar y de un peso adecuado el cual puedas cargar, porque no debes olvidar que luego de agregar el líquido, el peso del sulfatador aumentará.
3. Durabilidad
Si lo que deseas es que sea un pulverizador que dure muchos años y utilizarlo recurrentemente, como trabajo o de uso doméstico, deberás tener en cuenta que los materiales con los que esté diseñado sean resistentes, para evitar que se arruine enseguida y debas cambiarlo frecuentemente. Deberás saber que el plástico con el que esté construido sea sumamente fuerte y resistente a los rayos UV. Es recomendable que se utilicen recipientes con grandes aberturas, para que la limpieza sea mucho más sencilla.
4. Boquillas
Por lo general, encontrarás dos tipos de boquillas diferentes en los pulverizadores: unas denominadas cono hueco, que son las que se utilizan para aplicar en los arbustos, y el otro tipo, conocido como boquillas de abanico plano, las cuales son la mejor opción para utilizar herbicidas mucho más potentes. Dependiendo de la utilidad que le des, vas a necesitar una o la otra, igualmente, siempre es bueno tener diferentes boquillas para que tengas más opciones a la hora de trabajar.
5. Válvula
Contar con una válvula de seguridad siempre es bueno, ya que su función es la liberación automática de presión luego de la utilización de la herramienta. Si no cuentas con estas válvulas, deberás liberar la presión manualmente, por lo que el trabajo será mucho más laborioso.
¿Cómo funciona una sulfatadora eléctrica?
Una sulfatadora eléctrica funciona con una carga de algún tipo de herbicida, hay de varios tipos y podrás cargar entre 3 y 17 litros dependiendo de la que hayas comprado. Al utilizarla, el producto se dispersará de manera automática —con un mínimo esfuerzo— por un pulverizador, rociando la zona a trabajar de forma pareja y continua. Las hay en formato de rueda o mochila. La ventaja de las mochilas es que suelen venir con un soporte ergonómico y el peso se equilibrará rápido en tu espalda, y no tienes que acarrear el aparato. Son herramientas con muy buena presión, lo que permite un gran alcance, lo que, junto con la calidad de la pulverización, garantiza una adecuada distribución de todo el producto.
Además, sus largas mangueras te permitirán alcanzar diferentes alturas para que la aplicación pueda hacerse tanto en plantas bajas como en grandes árboles. Para la utilización de este tipo de productos, debes tener mucho cuidado a la hora de trabajar, para que el líquido no tenga contacto con tu piel, ya que puede ser peligroso; de igual forma, su utilización no es nada complicada y cualquier persona que necesite utilizar este artículo podrá hacerlo con gran facilidad.
Mejores marcas de sulfatadoras eléctricas
Si quieres que tu compra sea todo un éxito, también es necesario analizar la empresa que se encarga la comercialización de este producto, para que sepas que es de suma confianza. Por eso, aquí, te mostraremos las 3 mejores marcas que nosotros creemos que se encuentran en el mercado hoy en día.
1. Matabi
Matabi es una de las marcas líderes en cuanto a la fabricación y comercialización de pulverizadores para los tratamientos de agricultura y jardinería.
2. Ausonia
Esta marca tiene cien años de renombre. Es de las mejores que encontrarás en cuanto a línea de construcción. Sin dudas, una buena opción a la hora de comprar cualquier tipo de herramienta.
3. Verdemax
Esta marca data de 1986 y se ha ido desarrollando y manteniendo como pionera desde entonces. Es conocida como la marca líder en distribución de productos para aficionados de jardinería.